Ver perfil

Cómo usar WhatsApp Business en psicoterapia

Cómo usar WhatsApp Business en psicoterapia
Por Psyciencia • Publicación #167 • Visualizar online

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de comunicación predilecta de miles de millones de personas que no solo la usan para enviar y recibir mensajes, sino también para comprar, hacer preguntas, reservas y hasta para agendar sus sesiones de psicoterapia. Así que he preparado este artículo para contarte cómo puedes usar WhatsApp Business (la versión para empresas) en tu consultorio, hacer que la comunicación con tus pacientes sea más fácil y que te puedas concentrar en lo que es realmente importante: la terapia. Hablaré sobre cómo lo uso con mis pacientes y también agregué algunos ejemplos adicionales como mi formulario de historia clínica online, una plantilla de Excel para analizar en 5 minutos los resultados del inventario de síntomas clínicos, SCL-90 y algunas recomendaciones extras.  Puedes leer el artículo aquí.
***
El artículo es exclusivo para miembros premium. Pero he preparado un enlace especial con el 25% de descuento para que puedas suscribirte con la membresía anual. Con tu membresía tendrás acceso a material exclusivo en tu correo electrónico, descuentos a cursos de formación y podrás leer todos los artículos de Psyciencia sin publicidad.
¡Muchas gracias!
¿Te ha gustado?
Psyciencia

Con el boletín gratuito de Psyciencia recibes un resumen semanal de los artículos más importantes en el campo de la investigación psicológica y neurocientífica; recursos en pdf y invitación a eventos y entrenamientos online.

Si deseas recibir los recursos y artículos exclusivos, conviertete en miembro premium en https://www.psyciencia.com/membresia

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Psyciencia.
El mundo 🌎